Tomás Kizner habló del conflicto entre sus padres, Araceli González y Adrián Suar: "Pésimo hijo"

La pareja lleva muchos años de distancia, y la historia se reavivió ahora con las declaraciones de la actriz.

Personajes05 de diciembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
toto k
Tomás Kizner

En la puerta de un móvil de América TV, Tomás "Toto" Kirzner volvió a aparecer como puente involuntario entre Araceli González y Adrián Suar. El cruce se produjo tras declaraciones de su madre que reactivaron comentarios sobre la relación con el productor. El actor eligió responder desde un lugar claro: fuera del conflicto.

Consultado por LAM luego de las entrevistas de González —incluida su vuelta a Eltrece con Mario Pergolini, Kirzner arrancó con una ironía para descomprimir: “Pésimo hijo, de verdad”, dijo al admitir que no había visto ninguna nota. Aclaró que había llegado tarde a su casa y sabía que su mamá grabaría la charla, pero aún no había tenido tiempo de escucharla.

Cuando la conversación giró hacia las definiciones de su madre sobre Suar, fue terminante: “No me genera nada. Es una cosa entre ellos y yo ocupo el rol del hijo, es lo único que puedo decir”. Y completó: “Yo tengo la relación con mi mamá y tengo la relación con mi viejo. Ya se separaron hace mucho tiempo, entonces no hay algo en conjunto que podamos tener así”.

Ante la insistencia por el impacto de la exposición mediática, el integrante de Olga remarcó que siempre tuvo un marco de contención: “Siempre fueron muy claros para hablar uno del otro y comprenden bien los medios desde hace tantos años. A mí me educaron bárbaro sobre este tema. Estoy tranquilo porque ellos saben lo que están haciendo”. También relativizó posibles heridas de la infancia: “Prácticamente toda mi vida ellos estuvieron así, con esa dinámica. No me duele para nada”.

Sobre una frase de González en LAM (“es divino con todo el mundo, menos conmigo”), sostuvo su postura: “No insisto, no me meten a mí… y yo soy el hijo”. Y cerró sin dramatizar una eventual recomposición: “Puede ser. Puede ser que sí, puede ser que no. Y todo estará bien”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email