Lizy Tagliani mostro su costado más tierno al compartir una emocionante postal familiar de Navidad

La conductora subió a sus redes sociales un video que conmovió a todos sus seguidores.

Personajes10 de diciembre de 2025Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

En su cuenta de Instagram, Lizy Tagliani publicó un video grabado en su casa en el que su hijo le muestra el árbol de Navidad que armó junto a su papá para sorprenderla. El registro se viralizó rápidamente entre sus seguidores.

En las imágenes, la conductora se acerca al árbol y abraza a su hijo frente a la decoración recién terminada. Junto al video, Lizy escribió: “En esta familia todo puede pasar, mientras la emoción de ver cómo quedó el arbolito que armaron con papá, a la pelea de la Norma y Mimí de fondo”.

El comentario se refiere a que detrás, en el jardín, se puede ver a través del vidrio a las mascotas de la familia jugando enérgicamente, mientras ella reacciona al regalo. Esa situación también fue mencionada por la propia Lizy en su publicación, al referirse a la escena como un reflejo del caos cotidiano de su casa.

La repercusión no tardó en llegar y los seguidores comenzaron a comentar el video en cuestión de minutos. Entre los mensajes más destacados, se leían reacciones como: “Bella, pero ver a la Mimí y la Norma atrás peleando me mata de amor” y “Mientras tanto, afuera dos animales salvajes pelean desaforadamente… hermosa familia”.

Otros usuarios también se dirigieron directamente al niño con mensajes como: “Te amamos Tati, a vos y a tu arbolito” y “Mucho amor, pero nunca faltan los que pelean, como en todas las familias”.

Cabe recordar que hace pocos meses Lizy también había compartido imágenes del cumpleaños de su hijo. En esa oportunidad, organizó junto a su marido, Sebastián Nebot, una fiesta temática de Spider-Man y escribió en sus redes: “Te amo, Tati. ¡Feliz mi amor! Siempre con ustedes”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email