Encontró una entrada de hace 46 años para Disney World, la presentó en el parque y se hizo viral
Un joven influencer contó que halló un ticket de hace casi 50 años de un famoso parque temático y tomó una insólita decisión.
Se trata de Punto Ahorro, enfocada en la comercialización en el sector gastronómico, se propuso transformar el modelo tradicional de compras empresariales.
Tendencias 02/04/2022 Agustina HillFranco Clarini y Juan Ignacio Saleme Murad crearon esta idea en 2020 y hoy la plataforma está transformando la comercialización empresarial, combinando mayor eficiencia en compras y control del negocio con menor impacto ambiental. Con apenas 21 y 22 años, estos dos jóvenes emprendedores cordobeses consiguieron su primer inversor ángel y, un año después, salieron al mercado.
Su modelo de negocio está enfocado en el sector gastronómico de empresa para empresa. Dicho canal proyecta para 2025 que más del 80% de las compras sean a través de canales digitales, y se espera que para el mismo año supere al canal b2c en ventas totales.
Este tipo de plataformas permite un comercio sin intermediarios, lo cual se traduce en un mayor poder comercial para poder colocar el precio final del producto, la digitalización de la cadena de suministros y la transformación de la fuerza comercial tradicional. Con esta propuesta comercial, la startup realiza más de 15 alianzas estratégicas con fábricas Pymes proveedoras y suma más de 40 clientes que están activos, con compras recurrentes de un ticket promedio de $ 30.000 pesos por pedido.
Para este año planean crecer un 200% en números de clientes, facturar más de $ 90 millones y seguir reduciendo la cantidad de envíos en calle.
Fuente: Forbes
Un joven influencer contó que halló un ticket de hace casi 50 años de un famoso parque temático y tomó una insólita decisión.
La iniciativa busca que los ciudadanos puedan realizar actividad deportiva y, al mismo tiempo, tomen conocimiento de las reglas de tránsito y aprendan maniobras de seguridad vial.
Se anunció la próxima edición de la popular maratón de descuentos online, con la que las empresas buscarán revertir la baja del consumo en el arranque de 2024.
Los usuarios están completamente decepcionados tras ver el supuesto diseño que tendrá el Google Pixel 8a.
Ambas marcas comparten la pasión por la innovación, la velocidad, la precisión y el trabajo en equipo para entregar excelencia y emoción a las familias.
La cuenta @tucumanoide, que anticipa en X los nuevos emprendimientos que se realizan en Tucumán, mostró fotos de un impactante proyecto que se realizará en la avenida Perón, en Yerba Buena.
La próxima película de Marvel Studios será la primera con Deadpool como el gran protagonista y el adelanto mostró un montón de cosas que serán muy divertidas de ver en la pantalla, entre ellas, al villano.
Aseguran que la distinción impacta de manera positiva en la concurrencia turística y “es un símbolo de nuestra identidad tucumana”.
La marca sigue avanzando con su ambicioso plan de expansión y renovación para este año, y ya culminó los trabajos de remodelación en este centro de compras que es un clásico para los tucumanos.
Ubicado en el corazón de Yerba Buena, la chef empezó con su emprendimiento en pandemia y ahora hace lo que más ama: dar clases de cocina a los más peques.
Gabriel García Márquez desembarca a Netflix de la mano de su obra más conocida: Cien años de soledad. El primer vistazo de la serie basada en el libro y lo que se puede esperar del proyecto.
Buscando incluir nuevas sensaciones y explosiones de sabores, la marca presentó la Doble Carne Royal: una apuesta a sabores clásicos y equilibrados - con un tomate y lechuga - combinado con el sabor único del queso cheddar.
Show On habló con las conductas de "Detrás del Humo". No te pierdas la nota.