LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llega a Nintendo Switch

Los creadores de videjuego aseguran mucha diversión y nostalgia para los fans de la franquicia.

Tendencias 05/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Hoy se lanza LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, el próximo juego que se va a sumar al universo de una de las franquicias más importantes de la cultura pop. 

Lo cierto es que el universo creador por George Lucas logró expandirse a tal nivel que no solo se convirtió en uno de los proyectos más populares de la industria del entretenimiento, sino que sus personajes y elementos centrales se convirtieron en referencias icónicas que millones y millones de personas reconocen. El impacto no podía no alcanzar al mundo de los videojuegos, donde la saga generó un número enorme de propuestas de todo tipo.

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llega con varias promesas: ser la entrega más extensa y ambiciosa para los videojuegos de la franquicia y que va a llevar a la fórmula -que combina a LEGO con la saga cinematográfica- a un nuevo nivel.

Uno de los aspectos centrales de este juego es que nos va a ofrecer la posibilidad de transitar por las tres trilogías cinematográficas. En nuestro caso, pudimos jugar durante más de una hora a Episodio IV, el segmento del juego basado en la primera película de la saga, pero la cuarta en orden cronológico. Al empezar, los jugadores pueden esperar encontrarse con una de las escenas más importantes de toda la franquicia, cuando Leia decide mandar un mensaje a Obi-Wan Kenobi a través de R2-D2 y C-3PO.

Como ocurre con las películas, los usuarios van a poder elegir por dónde empezar a jugar: en orden cronológico o en el orden en el que las películas fueron llegando a cine, por lo que la trilogía original será la primera parada en el camino.

La recreación de la narrativa de cada una de las películas va a llevar el humor característico de LEGO, pero va a sumar la suficiente cantidad de guiños como para que todos los fans puedan divertirse mientras apelan a la nostalgia o reviven sus momentos favoritos.

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email