Carmen Barbieri le hizo un fuerte reclamo en vivo ante las cámaras a Fede Bal y Evelyn Botto

Son la pareja del momento, pero la conductora no podía obtener una nota con su propio hijo.

Personajes08 de enero de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Evelyn Botto y Fede Bal
Evelyn Botto y Fede Bal

Hace pocas semanas que Fede Bal y Evelyn Botto confirmaron su relación y, ya instalados en Mar del Plata, quedaron envueltos en un momento inesperado en vivo con Carmen Barbieri. Desde un móvil para Con Carmen (El Nueve), la conductora convirtió la nota en una escena familiar cargada de humor, reproches y frases filosas.

Todo ocurrió cuando la pareja regresó al trabajo tras pasar las fiestas en Nueva York y salió al aire desde La Feliz. “Hola, hijo. Te escapabas y no me dabas la nota. Me tuve que arrodillar”, lanzó Carmen apenas tomó contacto. Fede respondió, entre la gente: “Nunca me voy a escapar en la vida de vos, mamá. Solamente que hay mucha gente”, mientras Evelyn se sacaba fotos con fanáticos.

Lejos de aflojar, Carmen redobló la presión. “Estoy un poco desesperada porque Eve se fue y no me quieren dar la nota. ¿A ustedes dos qué les pasó? ¿Algún problema personal conmigo?”, preguntó. “Todos queremos darte nota, mamá. Hay mucha gente”, insistió él. “Pero la gente no es tu madre”, retrucó ella, provocando risas. La escena escaló cuando Fede gritó: “¡Evelyn, tu suegra está en vivo ahora y está enojada!”.

Finalmente, Evelyn se sumó al móvil y habló del presente de la pareja. “Estamos rebien. Acabamos de hacer una nota relinda en Olga, compartiendo el verano después de un viaje relindo y de pasar Navidad”, contó. Carmen aprovechó para avanzar: “¿Vos vas a darte una vuelta por acá? Porque Mar del Plata te extraña”. Y agregó, con picardía: “¿Va a haber lugar cuando yo vaya? No en la misma cama, digo en una habitación”. Evelyn respondió sin esquivar: “Yo estoy todo el mes acá. Siempre hay lugar para vos”.

El cierre dejó otra perlita. Ante la pregunta sobre una comida familiar, Fede prometió: “Febrero, mamá. Cuando vengas acá comemos unas rabas, unos pescados. Somos gente que trabaja”. Carmen coronó el momento pidiéndoles un beso en cámara: “Me encanta esta pareja. Lo que más deseo es que sean felices los chicos”. Ya fuera del aire con ellos, lanzó la última chicana al agradecerle a su notera Julieta Roque, ex vínculo de su hijo: “Qué laburo, Juli. Hay que estar ahí y ser la ex”, remató, entre risas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email