Leticia Siciliani hizo una picante confesión que dejó a Luciano Castro completamente hundido

La actriz no pudo contenerse al expresar lo que siente por la pareja de su hermana luego de la infidelidad.

Personajes14 de enero de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
ab

Leticia Siciliani decidió romper el silencio y medirse de lleno en el escándalo que envuelve a Luciano Castro tras la infidelidad del actor hacia su hermana, Griselda Siciliani. Con un tono directo y sin vueltas, la actriz dejó en claro su enojo y marcó postura frente a la situación que sacudió a la familia.

En diálogo con Puro Show (El Trece), Leticia aclaró que lo ocurrido no la tuvo como protagonista directa, pero reconoció el impacto emocional que le generó ver a su hermana atravesando el momento. "No me pasó a mí, pero obviamente no me gusta. Si veo a mi hermana mal, obvio que me voy a enojar. Por ahora, estamos tranquilas", expresó.

Consultada por el enojo de Griselda y la exposición pública del conflicto, fue cuidadosa pero contundente. Remarcó que su hermana es muy reservada con su intimidad y que no piensa hablar por ella, aunque admitió que escuchar los audios viralizados no puede no afectar. 

"Tengas la relación, los acuerdos o libertades que tengas, a nadie le gustaría escuchar un audio así. Yo pienso que debe romper algo", sentenció.

Sin filtros, Leticia fue aún más dura al referirse directamente a Castro y al contenido de los mensajes que circularon. "Me quiero matar cuando escucho los audios. Pienso que Luciano es un pelotudo y varias cosas más, pero no me gusta escuchar esos audios", lanzó.

Al ser consultada sobre si el actor era la pareja ideal para Griselda, la actriz evitó romantizar el vínculo y priorizó el bienestar de su hermana. "Es la que la haga plenamente feliz. Creo que Luciano la estaba haciendo feliz, pero ahora estarán pensando sus cosas", reflexionó. 

"Cualquier persona que le haga mal a mi hermana me hace mal a mí. Tengo cinco hermanos y si veo mal a alguno, me re caliento".

Hacia el final, no ocultó su fastidio por las declaraciones de Flor Vigna y Sabrina Rojas en torno al tema. “No me gusta que nadie hable mal de Griselda y, si lo hacen, habrá que cruzarse algún día”, advirtió.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email