El Marginal: Netflix anuncia la fecha del estreno de su quinta temporada

Un espectacular trailer develó el misterio para sus fanáticos.

Personajes 06/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Netflix estrenará la quinta y última parte de El marginal el 4 de mayo. En las imágenes conocidas esta tarde se develan algunas líneas de lo que ofrecerán estos ocho episodios de la producción de Underground que se ha vuelto un fenómeno global por la plataforma de streaming.

Los destinos de Pastor (Juan Minujín) y Diosito (Nicolás Furtado) corren por caminos diferentes luego de la fuga inconclusa. Mientras que al segundo se lo ve cometiendo fechorías a cielo abierto, el primero transita una conversión espiritual tras las rejas. Con producción general de Sebastián Ortega, la dirección corre por cuenta de Alejandro Ciancio y Mariano Ardanáz, mientras que el mismo Minujin codirigió los episodios 4 y 5.

En el interior de Puente Viejo, las disputas por el poder recrudecen. Borges (Claudio Rissi), James (Daniel Pacheco) y Bardo (Ariel Staltari), frente a César (Abel Ayala) y la Sub21, se encaminan a un ajuste de cuentas descarnado. Todo bajo la atenta mirada de director, Sergio Antín (Gerardo Romano).

En esta conclusión, se suma la jueza María Virginia Piñeyro (María Leal), antagonista de Pastor y Medina (Jorge Prado), jefe de los Renacidos, una banda de religiosos en Puente Viejo. A su vez, regresa en esta temporada final el personaje de Luna Lunati (Maite Lanata), a quien Pastor había rescatado del cautiverio en San Onofre en la primera temporada. Luna es ahora abogada y le será de gran ayuda al ex policía.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email