Luis Ventura se quebró al aire y paralizó a la audiencia con una conmovedora confesión de su infancia

El periodista no contuvo la emoción y rememoró un duro momento de su vida.

Personajes16 de enero de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Luis Ventura

Luis Ventura volvió a demostrar que, detrás de su perfil de periodista duro y experimentado, hay un hombre profundamente sensible. En su última aparición en Polémica en el Bar, el conductor y panelista fue protagonista de un momento que pocos esperaban. 

Se trata de un emotivo homenaje por sus 70 años que lo hizo quebrar en vivo frente a cámaras y colegas. Ventura observó una cinta especial del programa de América que repasaba los momentos más comentados de su extensa carrera, acompañado de mensajes cargados de cariño de sus seres queridos. 

Desde el primer segundo, se notó que la emoción lo desbordaba. El periodista no tardó en sentirse conmovido por los gestos de su familia, que hicieron del momento algo realmente íntimo y conmovedor.

“Gracias. No voy a pedir tres deseos, voy a pedir dos: salud y amor. El dinero no me hace falta. Son muchas emociones juntas”, reconoció. El periodista dejó en claro que, más allá de la televisión, lo que realmente lo mueve es la cercanía de su familia y de quienes lo acompañan desde hace décadas.

En ese clima íntimo y cálido, Luis Ventura se permitió abrirse aún más y hablar de su historia personal, revelando detalles de su infancia y la educación que recibió de sus padres. “Yo tuve dos viejos que me educaron. Me lloré en un departamento de dos ambientes con mi hermano”, precisó. 

“Mis viejos dormían en una habitación y nosotros, que éramos dos bestias de dos metros, dormíamos en una cama individual porque la guita no alcanzaba”, contó con emoción.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email