Nació Índigo, el bebé de Camilo y Evaluna

Tras una larga espera, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en papas de Índigo. 

Personajes 07/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

 Si bien quisieron esperar hasta el nacimiento para saber el sexo del bebé, según lo que trascendió, se trata de una niña.

La información la dio a conocer el portal Univisión y, también, varios medios internacionales confirmaron la tan esperada noticia.

Cabe recordar que la pareja dio a conocer con felicidad que iban a ser padres a mediados de octubre del 2021 con el estreno de su sencillo ’Índigo’, canción que le dedicaron a su ahora hija. Los cantantes y su familia decidieron no saber por anticipado el sexo del bebé y dijeron que por eso escogieron el nombre de Índigo, ya que quedaba bien de todas formas.

Por el momento, ni la hija de Ricardo Montaner ni su pareja se pronunciaron al respecto. Pero, seguramente, lo den a conocer en las próximas horas.

Meses atrás, los artistas revelaron en un video juntos que esperaban a su primer hijo. Además, mostraron el momento en el que se lo contaban a su familia, con la prueba de embarazo en la mano. Fue precisamente con el tema Índigo, con el cual le contaron al mundo la gran noticia.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email