Outlander: La temporada 6 promete un final desolador

Cine 07 de abril de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La nueva entrega terminará el próximo 24 de abril con la emisión de su octavo episodio.

Una temporada más corta y un final que dejará a los fans desolados. Así es la temporada 6 de Outlander que se estrenó el pasado 6 de marzo, dos años después del estreno de la quinta entrega debido a la pandemia por el coronavirus (COVID-19).

 Esta nueva temporada, que consta de ocho episodios a diferencia de los 12 de sus predecesoras, adapta la novela de Diana Gabaldon, Viento y Ceniza, y está marcada principalmente por las consecuencias del brutal ataque que sufrió Claire (Caitriona Balfe) en el final de la quinta entrega, así como por las tensiones que preceden a la Guerra de la Independencia americana.

Pero los fans de la serie que ya han podido leerse la saga de novelas pueden esperar que la temporada termine como lo hace el libro. Sin embargo, es muy probable que este no sea el caso ya que en una entrevista con Deadline el productor ejecutivo, Matthew B. Roberts, ha revelado que el rodaje de la temporada 6 tuvo que interrumpirse debido a los desafíos relacionados con las restricciones pandémicas.

Debido a esto, gran parte del contenido del final de Viento y Ceniza se trasladó a la temporada 7 de Outlander que será una versión más extendida de lo normal. Esto significa que el final de la temporada 6 dejará a sus fans desolados por el gran cliffhanger que tendrá.

Viento y Ceniza termina con Bree (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin) viajando de regreso a su tiempo debido al nacimiento de la hija de ambos, Amanda, ya que nace con un problema cardíaco que Claire no puede tratar en el pasado. En el episodio cinco de la temporada 6 podemos ver a Brianna contarle las buenas noticias a Roger, por lo que solo deja tres episodios para cubrir todo su embarazo.

Debido a esta declaración de la actriz, deja claro que en la temporada 6 de Outlander no veremos ese regreso a su tiempo de Bree y Roger, dejando un final que dejará a los fans con más ganas de la temporada 7 que promete ser bastante emocionante y llena de varios e importantes acontecimientos.

Te puede interesar