Regencycore: 4 ideas para aplicar la tendencia de decoración inspirada en la serie Bridgerton

El estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton' hizo que las búsquedas de ideas de decoración victoriana se conviertan en un auténtico boom en redes sociales y plataformas de inspiración.

Diseño 07/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Desde el estreno de su segunda temporada, Bridgerton sigue posicionándose como una de las series más vistas de Netflix, y la plataforma de inspiración Pinterest detectó que las búsquedas alrededor de sus ítems de decoración inspirados en la época de la Regencia se dispararon. Acá te mostramos las 5 ideas favoritas que se imponen entre sus fans.

Vajilla vintage

Se puede decir que la serie de época puso de moda el mundo del té y los usuarios acuden a Pinterest en búsquedas de inspiración para equipar sus cocinas con tazas de té inglesas, tazas de té vintage, teteras de cerámica y decoración de mesa de té.

Y no hay dudas de que las favoritas son las de cerámica blanca o en tonos pastel decoradas con motivos florales y acompañadas por pequeñas cucharitas de té doradas o plateadas.


Espejos victorianos XXL

Los espejos gigantes con un marco dorado con grabados son uno de los elementos decorativos más buscados entre los fans y tienen el poder convertir cualquier espacio en un ambiente de la época victoriana. Se llevan colgados o apoyados directamente en el suelo.

Baños con detalles de la época victoriana

Las búsquedas de "baño victoriano vintage" crecieron un 40% en Pinterest, lo que demuestra un claro interés de sus usuarios por decorar este espacio clave de la casa con detalles de la época.

Así, empapelados con motivos florales, espejos victorianos, grifería vintage, bañeras exentas y cuadros inspirados en la Regencia, se apoderan de este ambiente tradicionalmente blanco y sobrio.

El color de la nobleza: azul royal

Las búsquedas sobre sillones de terciopelo color azul royal explotaron en Pinterest. Individuales, de dos o tres cuerpos y hasta esquineros, convierten cualquier ambiente en uno muy 'Bridgerton'.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email