El desesperado reclamo de Gladys “La Bomba Tucumana” contra Despegar: “Les ruego que me atiendan”

La cantante denunció falta de respuestas y pidió públicamente que la empresa la ceda y contemple la situación extrema que atravesó.

Personajes10 de febrero de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Gladys la bomba tucumana

Gladys “La Bomba Tucumana” atraviesa un momento profundamente doloroso y decidió hacerlo público a través de un video en sus historias de Instagram. Allí relató el drama que vive desde hace más de un año tras no poder utilizar unos pasajes a Brasil que había comprado por la empresa Despegar para volar con Aerolíneas Argentinas junto a su pareja, Luciano Ojeda, quien falleció luego de luchar contra el cáncer.

Visiblemente angustiada, la cantante explicó que los vuelos estaban previstos para febrero del año pasado, pero el viaje nunca pudo realizarse debido al agravamiento de la enfermedad de Ojeda. “Había comprado los pasajes para ir a Brasil y estoy rogándole a Despegar de que me hagan caso para que me atiendan”, expresó Gladys en el video, dejando en claro que la situación excede cualquier inconveniente habitual.

En su descargo, Gladys comentó que el motivo de la cancelación fue un caso extremo y que no está dispuesta a perder el dinero. “Hice todas las cosas que hay que hacer porque no les quiero regalar nuestro dinero porque lo sucedido fue un caso extremo, ahora hay alguien que ya no está”, dijo, con la voz quebrada.

La artista también apuntó con dureza contra la atención recibida por parte de la empresa. "Son súper maleducados, jamás me atendieron, me dejaron colgada y no quiero que venza el plazo. Yo ya inicié el trámite", aseguró.

En otro tramo del video, Gladys comentó que decidió acudir a sus redes sociales como último recurso. "Acudo a este medio porque tengo muchos seguidores que me aprecian y saben lo que vengo pasando. Ahora estoy luchando con esto porque no voy a regalarle mi dinero a Despegar", manifestó.

La cantante insistió en que cuenta con toda la documentación respaldatoria y que su único pedido es ser escuchada. "Es muy triste acudir a hacer este video. Yo tengo las facturas de pago y deseo solo que tengan la buena voluntad de atenderme y entender que un pasajero ya no está", expresó.

Para cerrar, Gladys volvió a remarcar el impacto emocional que le genera esta situación. "Hice los trámites como cualquier persona, yo ya lo pagué, pero no te responden, te dejan colgados. Es súper triste y doloroso para mí. No se imaginan todo lo que hice, necesito que me den una mano con esto", concluyó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email