Tres muebles que necesitas para darle un estilo minimalista a tu hogar

Diseño 21 de diciembre de 2021 Por Redacción ShowOnLine
Haz que tu hogar luzca elegante y moderno con estas ideas para decorar.

¿Estás pensando en decorar tu casa o departamento pequeño estilo minimalista, pero no sabes qué muebles son los mejores para conseguirlo? La decoración de interiores estilo minimalista es una de las favoritas para hacer lucir el hogar; es ideal para todo tipo de espacios, sobre todo para las casas o departamentos pequeños ya que en este tipo de decoración predomina el uso de muebles multifuncionales que no sean de gran tamaño. También toma en cuenta que el minimalismo aplicado en el hogar usa el color blanco o tonalidades claras para dar la apariencia de que las habitaciones son más amplias y ordenadas.
El minimalismo es un estilo de decoración en el que se contempla el menor número de elementos posibles, todos ellos básicos, con el fin de obtener funcionalidad, espacio y sobriedad. Evita la saturación y considera que los muebles u objetos deben tener un fin específico. Para que tu casa o departamento tenga ese toque minimalista que estás buscando, toma en cuenta los siguientes tips de decoración de interiores:

Mesa blanca o de madera

Si quieres un hogar minimalista definitivamente no debe de faltar un comedor de color blanco o bien, de madera pero en tonos claros. Se verá sofisticado y muy elegante.

Macetas de cerámica blanca

 


¿Fan de las plantas? Entonces coloca a tus suculentas, cactus o plantas de interior en macetas blancas preferentemente de cerámica o vidrio.


Living blanco

 

Tu living o sillón en color blanco o tonalidades claras le dará un toque especial a esta habitación de tu hogar. Hay que tener cuidado de no ensuciarla o de inmediato se notará.

Te puede interesar