Tucumán afuera de la final: Juariu quedó tercera en Masterchef

Tomas Fonzi, Juariu y Mica Viciconte pelearon en la noche del jueves para defender su lugar en la final.

Personajes 08/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La noche de Jueves fue complicada para la tucumana Vicky Braier. "Juariu", como todos la conocen, forcejeaba con Mica Viciconte y Tomás Fonzi por un puesto en la gran final del reality de cocina. Sin embargo, el plato de la tucumana no estuvo a la altura de los jurados. 

El Mercado estuvo abierto durante toda la prueba y los semifinalistas tuvieron que elegir y elaborar su plato, con un pedido especial de cada jurado. De esta manera, el pedido de Damián Berular fue “frutal”, German Martitegui, por su parte, decidió que además quería que el plato tuviese algo “aterciopelado” y Donato de Santis optó por que también se agregue algo “frito”.

 
Con estas indicaciones Mica Viciconte decidió hacer “croquetas”, Juariu, una “empanada árabe” -ya elegida en galas anteriores- y Fonzi una “romana a la cerveza”, pero no todo fue tan fácil.

Luego de algunos minutos los jurados decidieron volver a solicitarles un pedido; en esta ocasión decidieron que los platos sumen un producto ácido, picante y por último algo al vapor. Juariu, al haber obtenido una medalla, tuvo la oportunidad de seleccionar y sacar una de las opciones y eliminó el vapor, pero no pudo convencer al jurado.

A pesar de que Juariu tuvo que dejar el certamen, durante el veredicto final los especialistas comentaron que este último desafío de semifinales fue el “más duro” del certamen y felicitaron a los 3 famosos, porque todos lograron desempeñarse con excelencia.

“Llegar a las semifinales de Masterchef me puso en un lugar en los medios, me posicionó un poco mejor, yo recién estaba comenzando. Me da un poco más de fuerzas para seguir trabajando en este medio que es nuevo para mí. Recién hace dos años que estoy aquí”, expresó la tucumana tras su paso por el reality.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email