La teoría viral que explicaría por qué los Montaner no anunciaron el nacimiento de Índigo

Si bien la noticia de la llegada de la nueva integrante es un secreto a voces, desde la familia nadie lo confirmó todavía.

Tendencias 08/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
foto-instagram-8

La familia Montaner ha ganado un gran reconocimiento gracias al gran talento que poseen todos. Empezó con la fama de su padre para luego trasladarse a sus hijos: Mau, Ricky y Evaluna. Además, sus parejas y vida familiar no deja de llamar la atención a los fans y no se puede negar que Camilo y Evaluna son una de las parejas más conocidas actualmente. Sin embargo, también lo son por varias teorías que fueron surgiendo a lo largo de los años sobre una especia de secta que tendrían los cantantes.

No es ninguna novedad que el número 8 es el favorito de todos los Montaner. Evaluna y Camilo se casaron un 8, Stefi y Ricky también. Como si fuera poco, hay una teoría que indica que la suerte viene gracias al nacimiento de Ricardo Montaner quien nació un 8.

Todo parece ir bien hasta ahí, sin embargo, en las últimas horas comenzó a correr el rumor sobre el nacimiento de Índigo. Según contaron varios medios la cantante se habría convertido en madre de una niña. Pero muchos se preguntan el motivo por el cual nadie de la familia confirma si el bebé nació o no. De hecho, fue el mismo Ricardo quien salió a negar los rumores en su cuenta de Twitter con mensajes: "Calma...todavía falta", "Esta noche en casa no se duerme".

En un momento en el que todos los fanáticos se encuentran confundidos, una teoría sobre el nacimiento de Índigo se desató en las redes sociales. Todo comenzó cuando un usuario contó: "Ojo, no se olviden que los Montaner tienen una obsesión con el número 8. Es un número especial para ellos".

Fue entonces que compartieron información sobre el número que tanto adoran los Montaner y escribieron: "Para mí que quieren que Índigo nazca ese día, o lo quieren confirmar ese día". Hasta el momento ninguno de los cantantes habló sobre el bebé, pero todo parece indicar que ya nació. ¿Será?

evaluna-8-home.jpeg

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email