Hoy comienza la segunda temporada de "Cultura Latente"

El programa se emitirá todos los miércoles de 15 a 16.30 por la FM 98.7, y se podrá seguir también online a través de la página oficial de la radio.

Agenda 13/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Cultura Latente, el programa radial producido por el Ente Cultural de Tucumán, con la conducción de José María Montini y Guido Guerrero, comienza su segunda temporada. El programa se emitirá todos los miércoles de 15 a 16.30 por LRA 15 Nacional Tucumán Mercedes Sosa (FM 98.7), y se podrá seguir también online a través de la página oficial de la radio.

La propuesta tiene el objetivo de ofrecer a los tucumanos y tucumanas un recorrido completo por la amplia diversidad de actividades culturales que propone el Ente Cultural, como así también del ámbito independiente; y fomentar un espacio de diálogo con el oyente. Cultura Latente propone un recorrido por una temática variada que incluye entrevistas con los principales protagonistas de la escena cultural, columnas y temas de actualidad vinculados a ese ámbito. 

Durante el primer programa, los conductores recibirán la visita de la bailarina y coreógrafa Sandra Maldonado, quien brindará detalles sobre el espectáculo Semana Santa en Sevilla; la actriz del Teatro Estable Francisca “Kika” Valero invitará a los oyentes a disfrutar del espectáculo “Mitos y Leyendas” en el Museo Histórico, y el Presidente del Ente Cultural, dr. Martín Ruiz Torres, anticipará la programación anual de este organismo. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email