Desde Eva Longoria hasta Nadia Ferriera: famosas que fueron vestidas por Victoria Beckham en la boda de su hijo

Moda 13 de abril de 2022 Por Agustina Hill
Muchas fueron las celebridades que confiaron en el talento de la ex Spice Girls a la hora de diseñar sus vestidos para el festejo del matrimonio entre Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
vbportada-t

Además del impresionante vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados era el look elegido por Victoria Beckham para la ocasión. La propia diseñadora británica, madrina del evento, utilizó sus redes sociales para despejar dudas y mostrar todos los detalles de su elección. Acertó con un vestidazo metalizado de su propia firma, una creación confeccionada por su equipo de Londres para la ocasión y en la que se trabajó durante cinco días. Ahora, sabemos que la excantante de las Spice Girls también vistió a otras de las invitadas. Por supuesto, su íntima amiga la actriz Eva Longoria confió en su firma con un vestido que ya había lucido la diseñadora en otra ocasión y con el que Longoria aprobó el uso del color negro en las bodas. Pero, ¿a quién más vistió en este día tan especial?

vestido-mimi-z

La modelo Mia Regan, pareja de Romeo Beckham, volvió a demostrar su gusto por la firma de Victoria. Mia suele acudir a los desfiles y ya ha lucido muchos de los diseños. El día de la boda, se decantó por un vestido muy fiel a su estilo con una apuesta minimalista en color azul eléctrico que combinó con unos llamativos zuecos de aire mucho más informal. 

vestido-vb-z

Otra de las invitadas con look de Victoria Beckham fue Nadia Ferreira. La que fuera finalista de Miss Universo 2021 acudió al enlace con su actual pareja Marc Anthony. Con la melena recogida en un elegante moño bajo, optó por un vestido satinado en tonos azules y blancos perteneciente a la colección primavera-verano 2022 de la marca británica. Tampoco se resistió a la firma la periodista Zanna Roberts. Igual que Eva Longoria, la experta en moda se rindió al minimalismo del color negro con un vestido fluido de silueta holgada que combinó con un collar dorado de gran tamaño. 

vestidonegro-z

Por último, los abuelos de Brooklyn Beckham y padres de Victoria también vivieron un gran día. Jackie Adams, madre de la ex Spice Girl, fue otra de las "clientas" de la firma homónima de su hija. En lugar de un vestido satinado, pudimos verla con un mono azul marino de líneas depuradas y escote palabra de honor combinado con una chaqueta a juego colocada sobre los hombros. 

vbpadres-z

Fuente: Hola

Te puede interesar