Sharon Stone eterna: se convirtió en la nueva imagen de Dolce & Gabbana

La actriz posó para la nueva campaña de los diseñadores italianos con sensuales looks total black.

Moda 14/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Sharon Stone es, sin dudas, una de las mujeres más influyentes en la moda. Dueña de una gran trayectoria dentro del mundo del espectáculo, a los 64 años la actriz estadounidense se consagra como influencer en las redes sociales, donde al día de hoy reúne más de tres millones de seguidores.

Ahora, revolucionó la plataforma de Instagram con las fotos de la nueva campaña de carteras de Dolce & Gabbana que protagoniza. Allí la vemos luciendo elegantes y sensuales vestidos en total black.

 
 

Con la elegancia y el glamour que tanto la caracterizan, Sharon Stone posó para la nueva campaña de Dolce & Gabbana con sofisticados looks en total black. En una galería techada y de la mano de dos modelos masculinos, la actriz posó con un diseño de vestido de largo midi, escotado, con aberturas y tiras entrecruzadas en los laterales de la prenda.

Completó el total look con unas sandalias a tono con taco de aguja y una cartera tipo mini bag en color negro, con correa y hebilla dorada.

   

En otra de las postales, desplegando su enorme estilo fashionista, Stone se mostró canchera llevando un clásico vestido negro de mangas largas semitransparentes, un detalle que hace la diferencia. Sumándose a una de las más grandes tendencias de la moda del último tiempo, añadió un toque de color al estilismo con una cartera de mano diminuta en color rojo fuego, con hebilla dorada en forma de corazón.

Como si esto fuera poco, sumó al total look unos lentes de sol con forma de cat eye en color negro, y unos aros colgantes en color oro. Con sonrisa, posó para las cámaras y cautivó el asombro tanto de sus fans, como de los seguidores de la marca.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email