Bebé presidencial: Alberto Fernández y Fabiola Yañez presentaron a su hijo

Luego de recibir el alta médica y trasladarse a la Quinta de Olivos, la pareja presidencial le dió la bienvenida a Francisco.

Personajes 14/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
IWNXZIGISZEQBAB3MM7CCFERYA

Francisco Fernández nació el pasado lunes 11 de abril en el Sanatorio Otamendi. Tanto el niño como su mamá Fabiola se encontraban en buen estado de salud y por eso hoy recibieron el alta médica para así poder instalarse en la residencia presidencial.

A la salida de la clínica, el primer mandatario nacional tuvo un breve diálogo con la prensa que lo esperaba en la puerta: “Gracias por acompañarnos, es un momento de mucha felicidad, estos tres días goberné desde el sanatorio, hice venir a mis colaboradores porque quería acompañarla a Fabiola, en esto que tenemos que acostumbrarnos los hombres, a compartir las tareas de cuidado con las mujeres de nuestros hijos. Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos ha tocado vivir”.

6IV2N5ZETVFHRBGCOY72QPR6KM

El presidente realizando una pequeña declaración a la salida del Sanatorio Otamendi.

Yañez también se refirió a este feliz momento y expresó: “Esto es una alegría enorme, todo salió muy rápido y perfecto, las condiciones en las que nación fueron fantásticas; estamos muy felices”, agregó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email