Gimena Accardi reveló la fuerte decisión que tomó ni bien se separó de Nico Vázquez

En Otro día perdido, Gimena Accardi sorprendió a la audiencia con una sincera y reflexiva revelación. 
Personajes06 de mayo de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Gimena Accardi y Nico Vázquez

Gimena Accardi volvió a poner en palabras uno de los momentos más sensibles de su vida personal y dejó al descubierto cómo enfrentó una separación atravesada por la mirada pública. Invitada a Otro día perdido, la actriz se permitió revisar aquella etapa, en la que terminó su relación con Nico Vázquez, desde un lugar más sereno.  

Todo comenzó cuando Mario Pergolini le recordó la intensidad de ese momento mediático y la imposibilidad de frenar la exposición. "¿Qué momento, no Gime, de estar tan expuesta? En ese momento uno no sabe qué hacer. Uno dice: 'en algún momento tiene que parar' y no para", le planteó en vivo. 

Accardi eligió correrse por completo del foco. "Yo apagué todo, sinceramente. Pasó el tiempo, ya casi un año, y podemos divertirnos. Yo creo que el humor también te salva de esas situaciones", expresó. Su relación dejó entrever que la reconstrucción también puede tener momentos de liviandad.

Pero en aquel entonces, la decisión fue radical y necesaria. “Pero en ese momento particularmente nunca más prendí la tele, cerré todas las redes sociales y me refugié en mi casa con mis amigas”, reveló. La actriz también profundizó en los motivos que la llevaron a tomar esa postura tan contundente. 

“Preferí no verlo por mi salud mental, porque sabía que si lo veía me iba a arruinar y, en ese sentido, soy una persona con mucho análisis: conozco mis límites, mis debilidades y sé lo que me duele”, explicó. Finalmente, reconoció que el proceso de sanar no es inmediato ni sencillo. “Tardo mucho en recomponer ese dolor”, confesó. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email