Revuelo en Gran Hermano Generación Dorada al confirmarse la fecha en la que Andrea del Boca reingresará a la casa

La actriz regresará a Gran Hermano Generación Dorada junto a otras dos grandes figuras del reality. 
Personajes08 de mayo de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Andrea del Boca

Luego de semanas de rumores y versiones cruzadas, Ángel de Brito confirmó en pleno aire que Andrea del Boca vuelve a ingresar a Gran Hermano Generación Dorada. La noticia fue revelada en LAM y generó una verdadera revolución entre los fanáticos del reality. 

“Ya lo conté así que no es el último momento, Andrea del Boca vuelve a la casa de Gran Hermano”, comenzó Ángel. Según explicó de Brito, el repechaje traerá de vuelta a varios participantes que ya pasaron por el reality. Este suceso promete convertirse en uno de los momentos más polémicos de la temporada. 

“Hay mucha gente votando y ya ganó. Entran 4 viejos, que ya estuvieron, y 4 nuevos por ahora”, detalló. Incluso, el conductor deslizó algunos nombres fuertes. “Acá me dicen que entra Yipio, Andrea y Solange Abraham”, afirmó.  

En cuanto a las fechas, Ángel reveló cómo será el esperado regreso de la actriz. “Andrea entra en la semana del 20 de mayo, entra en el repechaje, pero entra, ya está ganado el repechaje”, aseguró.

Pero esa no fue la única bomba del programa. Sucede que Guido Záffora reveló que la intención del canal es sumar también a la hija de la actriz. “Anna del Boca está convocada. Esta semana el abogado Juan Pablo Fioribello se juntó con Andrea. Él va a ser también el representante legal y artístico de Anna y lo que va a pedir es mucha plata, por eso hay que ver si la producción está dispuesta a pagar ese dinero”, detalló.

Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email