Moria Casán reveló qué frase le dijo a Georgina Barbarossa para terminar de emocionarla en vivo

Al aire de su programa, Moria Casán conmovió a todos confesando las emotivas palabras que le susurró al oído a Georgina Barbarossa
Personajes19 de mayo de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine

ab

La noche de los Martín Fierro 2026 no solo dejó premios y polémicas, también regaló uno de los momentos más emotivos e inesperados del espectáculo argentino. Después de años de distanciamiento, Moria Casán y Georgina Barbarossa volvieron a abrazarse públicamente y el gesto terminó conmocionando al ambiente artístico.

Pero la historia no terminó ahí. Hoy, Moria decidió contar en su programa el mensaje íntimo que le susurró al oído a Georgina durante ese reencuentro y dejó a todos impactados. “Georgina trabaja desde chica, ha hecho miles de cosas, es una artista muy reconocida. Hemos trabajado juntas, hemos sido amigas, la hemos pasado muy bien”, comenzó relatando.

Luego llegó la frase que terminó emocionando al estudio. “Cuando nos abrazamos yo sentí que ella se emocionaba. Me parece que las dos nos dijimos ‘te quiero’, pero yo le dije: ‘Sorry si te lastimé’”, reveló la conductora.

La One profundizó aún más sobre lo que sintió durante ese encuentro y dejó en claro que para ella fue un momento completamente genuino. “Cuando nos abrazamos sentí que ella estaba conmovida. Estaba frágil. Para mí el momento fue verdadero, una cosa linda, juntarnos. Yo me sentí muy bien. No me pareció forzado ni hipócrita”, aseguró.

Moria también destacó la historia compartida entre ambas dentro del espectáculo argentino. “Somos mujeres del espectáculo con una importante trayectoria. Somos prestigiosas y populares. Ella me dijo ‘te quiero’. Yo le dije ‘lo siento si te lastimé’. Fue un momento verdadero, lindo y emotivo”, cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email