“Kun” Agüero y Disney firman acuerdo de exclusividad para streaming

Luego de su anticipado retiro del fútbol, el ex delantero decidió dedicarse a la creación de contenido en plataformas digitales.

Personajes 16/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
kun

De las canchas de fútbol a Twitch y ahora a Disney Plus. El ex delantero de FC Barcelona, Sergio “Kun” Agüero, anunció su retiro en diciembre de 2021; desde entonces, tomó la decisión de dedicarse a hacer crecer su marca de deportes electrónicos, KRÜ esports, y a otros proyectos en plataformas digitales.

Así como con su gran talento futbolístico se abrió camino en diferentes latitudes, el "Kun" se sumará a partir de hoy como nuevo integrante del equipo de Disney, para hacer valiosos aportes a través de múltiples contenidos en las distintas plataformas de la compañía, en ESPN y especialmente en los servicios de streaming de Disney+ y de Star+ para toda Latinoamérica.

Su buena onda, sencillez, su actitud positiva y optimista le valió al Kun un reconocimiento de todos quienes estuvieron cerca de él durante su impresionante carrera futbolística, de los clubes en los cuales se desempeñó, de sus aficionados, de su querida selección Argentina y también del público que trasciende al fútbol. Todos vimos en él, más allá de su infalible condición de crack, un indudable carisma.

Como inagotable goleador reconocido internacionalmente y con enormes logros en toda su trayectoria, ahora nos podrá transmitir sus sensaciones y todo cuanto sabe de este deporte en los distintos shows de ESPN, Disney+ y Star+, uno de los tantos contenidos y programas en los que participará.

"Unirme a una compañía del nivel de Disney encaja perfecto en esa búsqueda. Pensamos muy parecido y todos los proyectos que estamos viendo para Disney, ESPN, Disney+ y Star+ son apasionantes. Vamos a hacer muchas cosas para múltiples plataformas y hasta con mi querido Krü Esports. Estoy muy entusiasmado con este acuerdo y listo para empezar a trabajar", comentó Agüero.

Fuente: Depor

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email