"We are Bulletproof", el nuevo álbum que lanzará BTS en junio

En la noche de anoche la banda surcoreana anunció detalles del nuevo material que saldrá a la venta a mediados de este año.

Personajes 17/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
bts-anuncia-que-su-nuevo-album-saldra-a-la-venta-en-junio

La exitosa banda juvenil asiática, BTS, dió a conocer la noticia más esperada por sus fans alrededor del mundo. Su nuevo álbum fue anunciado por primera vez en la última de las cuatro noches de residencia de la banda en Las Vegas, cuando la fecha "2022.06.10" -10 de junio- apareció en la pantalla al final del espectáculo, junto con el eslogan: "Somos a prueba de balas".

Tras el teaser original, la banda publicó el vídeo del espectáculo en Twitter, mientras que la discográfica Big Hit Music acudió a la plataforma de la comunidad de fans de la banda, Weverse, para confirmar el nuevo álbum.

En inglés, la declaración de la etiqueta dice:

"Hola. Esto es Big Hit Music. BTS volverá con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS. Gracias".

El último sencillo oficial de BTS fue "Permission To Dance", de 2021, que NME calificó como "un regalo edificante para ARMY y una adición inevitable a su colección de éxitos en las listas" en una crítica de cuatro estrellas.

Unos meses más tarde, el tema fue seguido por una colaboración con Coldplay en 'My Universe'.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email