Así llevan las famosas el bob francés, uno de los cortes de la temporada

Moda 18 de abril de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Las famosas que adoptaron el corte bob -y lo adaptaron a su estilo- nos inspiran para ver cómo se lleva uno de los cortes de la temporada.

 Ana de Armas es una de las celebrities que adoptó el bob, la melena corta y a la nuca al estilo francés, en su versión con flequillo al ras de pestañas. Luego fueron varias las famosas que la imitaron y te mostramos cómo cada una de ellas lo adaptó a su estilo.

Khloé Kardashian llevaba meses luciendo un chin bob (a la altura de la barbilla) que acostumbraba a lucir con un liso extremo y la coloración rubio frío de la temporada. Adicta a las tendencias, dio un paso más e incorporó un flequillo largo y abierto, al estilo curtain.

Por su parte, Selena Gomez le dio prioridad a las capas largas, dando como resultado una melena que parece una transición entre un bob y un shaggy. Su punto extra es el volumen desordenado que logra cambiar por completo la imagen híper prolija hacia una estética más casual. Las capas irregulares de Selena recuerdan a otros cortes de moda como el wolf o el hime, que buscan ese efecto messy y grunge, pero con el flequillo como elemento chic.

En cuestión de meses, el corte de pelo ha pasado de ser un estilismo solo apto para insiders del mundo de la moda a convertirse en la melena más deseada por las celebrities, especialmente por las actrices. Si bien tiene un largo cómodo y es fácil de arreglar, el french bob precisa de cuidados constantes para mantener su estructura en perfectas condiciones.

Lo que todos los estilismos tienen en común es mantener el flequillo sobrepasando ligeramente las cejas y creando un escalón con el que los pómulos queden enmarcados. De este modo, el rostro se reestructura, la mirada recibe amplitud y las facciones se pronuncian.

Te puede interesar