Piletas minimalistas, las favoritas de los patios modernos también en invierno

El 'menos es más' también aplica cuando se trata de diseñar la pileta perfecta. Y así lo demuestran los relevamientos realizados por la plataforma de inspiración Pinterest.

Diseño 18/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Simples pero muy elegantes y tan relajadas como cancheras. Las piletas minimalistas se consagran como las favoritas de los patios modernos aún cuando el termómetro roza el bajo cero.

 


A pesar de seguir con la filosofía 'menos es más', hay algunas excepciones: suelen ir acompañadas de plantas perfectas para decorar los bordes y muchos le suman una ducha de exterior para que el resultado sea aún más moderno y completo.

 
 
"Las estadísticas demuestran que los usuarios de Pinterest mantienen un especial cariño por las piscinas. Así, las búsquedas de "piscinas de lujo" se incrementaron en más del 50%. Sin embargo, demuestran que, a diferencia de la década anterior, se intenta ir hacia un estilo más minimalista", detalla el comunicado oficial de Pinterest.

 


Así, los usuarios buscan inspiración para diseñar sus piletas con una estructura rectangular y materiales ligeros que otorguen una sensación de amplitud visual. Porcelanato y microcemento son los revestimientos favoritos para las piscinas minimalistas.

Muchos también apuestan por pintar la pileta de tonalidades bien claras, simulando una arena volcánica y un mar cristalino.

  

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email