Una fuerte baja dentro del programa de Moria Casán sacude a todo El Trece y deja en shock a la audiencia

Tras esta salida, comenzaron los rumores acerca del ciclo de Moria Casán en el canal.  
 
Personajes22 de junio de 2026Redacción ShowOnLineRedacción ShowOnLine
Moria Casán

Una inesperada noticia sorprendió en las últimas horas a los seguidores de “La mañana con Moria”. El ciclo que conduce la histórica Moria Casán por la pantalla de El Trece sufrió una importante baja dentro de su equipo. La novedad fue confirmada por el propio protagonista a través de sus redes sociales.

Quien decidió dar un paso al costado fue Giuliano Fessia, uno de los cronistas más reconocidos del programa. El notero compartió un extenso mensaje de despedida en el que explicó que tomó una decisión difícil luego de una etapa que definió como muy especial. "Se termina un ciclo y solo me queda decir gracias. Tomé una decisión que no fue fácil, pero sé que traerá lugar a grandes momentos", expresó.

En su publicación también destacó el crecimiento profesional que experimentó durante su paso por el ciclo. "Fui muy feliz siendo parte. Me llevo una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes, desafíos y momentos que voy a guardar para siempre", señaló. 

Fessia aprovechó además para agradecer a quienes confiaron en él durante esta etapa televisiva. Entre ellos mencionó especialmente a Adrián Suar, una de las figuras más importantes de la señal. "Darte las gracias a vos por haber confiado en mí para poder trabajar en tu canal de la vida", escribió.

La despedida también incluyó un emotivo reconocimiento para Moria Casán y todo el equipo de producción. "Gracias a Moria Casán por su generosidad y por todo lo que me permitió vivir y aprender. Gracias a la producción y a cada uno de mis compañeros por el cariño, el apoyo y por hacerme sentir siempre parte de una gran familia", manifestó el periodista.

Lejos de cerrar la puerta definitivamente, Giuliano dejó en claro que espera volver a cruzarse con muchos de sus compañeros en el futuro. "Ojalá la vida y la televisión me regalen nuevamente la posibilidad de trabajar en este canal y junto a todos ustedes, porque realmente fui muy feliz. Gracias por tanto. Hasta pronto", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email