Empieza el Mundial de FIFA de streamers organizado por KRÜ

El evento se realizará desde su gaming center con la participación de streamers, artistas y más figuras destacadas de la escena argentina jugando al FIFA 22.

Tech 21/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
se-viene-el-mundial-de-fifa-de-streamers-organizado-por-kru-1343964

El torneo se realizará en dos días (hoy jueves 21 y viernes 22 de abril) con Goncho Banzas y Luquitas Rodríguez como hosts durante la transmisión en vivo en Twitch, recreando el formato de competencia del tradicional certamen de selecciones. Cada uno de los participantes representará a una de las 32 selecciones, buscando levantar el trofeo de campeón.

El mismo se realizará desde hoy a partir de las 15:30, y continuará el viernes, todo bajo la producción del club de deportes electrónicos de Sergio “Kun” Agüero.

Duki, Coscu, Luck Ra, Unicornio, Rusher King y Fer Palacios, entre otros, serán algunos de los participantes destacados.

La competencia se dividirá en dos días. Durante la jornada de hoy, competirán los 32 jugadores por la fase de grupos (8 grupos de 4 equipos cada uno), con cuatro partidos disputados en simultáneo.

Clasificará dos equipos por grupo a la etapa de Playoffs, que será el segundo día de competencia. Se emparejarán en 8 llaves de eliminación directa hasta llegar a la gran final.

Grupos-Mundial-de-FIFA-1280x720

Los grupos definidos para el arranque del mundial.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email