Bad Bunny ya tiene su propia figura en el Museo Madame Tussauds: cuál fue su reacción

Personajes 21/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
78bf362e088d063ef14ccad78e616fb3

Bad Bunny quedó impactado al ver sus estatuas de cera del museo Madame Tussauds. Al ver una foto del reggaetonero puertorriqueño junto a sus dos 'clones' es difícil diferenciarlos y saber cuál es el verdadero Conejo Malo. La imagen de Benito Antonio Martínez Ocasio, el verdadero nombre del cantante de 28 años, ya ha quedado inmortalizada.

Al ver las estatuas de cerca, el intérprete de "Estamos bien" quedó maravillado. Bad Bunny donó al museo las vestimentas que lucen las estatuas. Una de ellas luce el traje plateado que él usó en su actuación en el Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López, compuesto por una chaqueta larga plateada con pantalones, zapatos y durag a juego. La figura de cera también usa lentes, un cuello de tortuga gris y una cruz plateada. El abrigo está cubierto de piedras preciosas de plata, y algunas de ellas están alineadas debajo de los ojos.

La otra estatua está vestida de negro, con el atuendo que Bad Bunny usó para participar en Wrestle Mania. La estatua vestida de plateado será exhibida en el museo Madame Tussauds de Nueva York y la vestida de negro se exhibirá en el museo Madame Tussauds de Orlando, Florida.

En el video del acto oficial que circuló en redes sociales, se lo pudo ver al cantante de espalda a las figuras, las cuales permanecían ocultas detrás de un telón. Después de la cuenta regresiva que hicieron los presentes en el museo, él se dio vuelta para verlas por primera vez y “quedó maravillado”, según consigó People.

"Que yo tenga la oportunidad de hacerlo en este momento, pareciera que llevo un montón de años pero esto está todavía comenzando. Agradecido, en verdad. Se siente bien" Fueron algunas de las declaraciones ante las cámaras.

Cuando al artista le preguntaron qué opinaba acerca de las mismas, expresó que “se sentía muy extraño verse a sí mismo”, y además por partida doble. “Siempre me quise ver de frente yo mismo”, dijo en tono de broma. Luego, se acercó para mirarlas con mayor detalle, y tras comentar que no se parecía para nada a estar de pie frente al espejo, opinó que no les faltaba ni un detalle.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email