"María Elena" arremetió contra el elenco de Casados con Hijos en su vuelta teatral

María Elena Fuseneco, uno de los personajes más queridos por el público, no estará en la temporada teatral que levantará el telón el año próximo.

Personajes 22/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La versión teatral de la exitosa serie de televisión “Casados con hijos” levantará el telón en el Gran Rex en 2023.

Sin embargo, María Elena Fuseneco, uno de los personajes más queridos por el público, no estará en la temporada.

La noticia quedó confirmada cuando el canal Telefe publicó las fotos del reencuentro entre los protagonistas, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana y Darío Lopilato, y Marcelo De Bellis.

Pero las fotos no solo confirmaron el regreso de la obra, sino que dejaron en evidencia que María Elena Fuseneco, interpretada por Érica Rivas, no estará en la temporada teatral.

En enero pasado, en una entrevista para el programa Caja Negra que fue replicada en varios medios televisivos, la actriz había anticipado su salida.

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, dijo.

“Me echaron, me echaron por romper las pelotas, es así. Me echaron porque soy un grano en el orto. Si no, ¿por qué?”, añadió.

“Me encantaría poder decirte: ‘No, ya está, listo’. Me encantaría, te juro. Y por ahí en algún momento lo haga, pero ahora me duele mucho. Y nada... Sí podemos decir que yo traté, que traté un montón”, le contó al periodista Julio Leiva, conductor del ciclo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email