Luego de la tragedia Cristiano y Georgina presentaron a su beba

Personajes 22 de abril de 2022 Por Agustina Hill
El jugador informó a través de sus redes sociales que la bebé y su mamá ya se encuentran en casa.
descarga (22)

La noticia del fallecimiento de uno de los mellizos de Cristiano Ronaldo conmovió a todos. El día lunes el jugagor del Manchester United había informado que uno de los bebés fruto de su relación con Georgina Rodríguez no había sobrevivido.

"Es el dolor más grande que uno puede sentir", escribió el jugador portugués del Manchester United en su perfil personal de Instagram en ese momento para contarle al mundo la trágica noticia. Ayer, el astro del mundo del fútbol volvió a utilizar dicha red social, aunque para comunicar una buena nuvea. Su beba y la madre ya están de regreso en su casa de Manchester.

"Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos", fue el texto que acompañó la foto que subió el portugués. Allí vemos al jugador y todo el resto de la familia con la nueva integrante.

Gente-12-720x480.png

Además, dejó un mensaje muy especial para todos sus fanáticos y quienes lo apoyan en este difícil momento: "Tu apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienes por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", escribió Cristiano.

Te puede interesar