Caso Lola M: la joven se disculpó por la millonaria estafa que tocó de cerca a Yanina Latorre y su familia

Personajes 23/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
WhatsApp Image 2022-04-23 at 3.47.19 PM

Los audios filtrados de Yanina Latorre hicieron que en Twitter se viralizará y luego llegara a los medios el Caso Lola M. La joven, que pertenece al grupo de amigas de Lola Latorre, la hija de la panelista, estafó a sus amigas sacándole fotografías a las tarjetas de crédito para luego utilizar sus datos para relizar carísimas compras.

Tenía como 25. Hasta ahora, la sumatoria es de 25 mil dólares que estafó. Se dedicó a pedir sushi, comprar carteras, vuelos internos por Estados Unidos. Se fue a vivir de las 25 tarjetas", comentó Latorre en LAM (América) sobre el modus operandi de Lola M.

Anes esto y luego de la viralización de lo ocurrido, la joven buscó discuparse a través de un audio.

Ya lo sé, la verdad. Posta me siento una mierda y no me estaría dando la cara para ir decirte esto. A tu tarjeta le saque foto y a la de tu hermana, pero esa no la use. Use la tarjeta en Uber, estoy más que arrepentida por toda la gente", se lamenta Lola M en el audio, que pasaron anoche al aire en LAM.

"No sé por qué lo hice, no lo entiendo. Ni yo lo entiendo. Te pido perdón. Nada de lo que te diga va a justificar lo que hice. Perdón, hoy estoy haciendo la cuenta de todo lo que te gasté a vos y a las chicas. Te pido perdón, yo sé que tengo un problema enorme. Voy a intentar resolverlo. No solo lastimé al resto, sino también a mí", asegura.

Fuente: Gente

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email