Esta empresa otorga 200 becas gratis para aprender a programar: cómo inscribirse

Tech 24 de abril de 2022 Por Agustina Hill
La inscripción inicia el 25 de abril y finaliza el 2 de mayo. Uno por uno, los requisitos que hay que cumplir para anotarse.
618ec24a668e0__822x460

Todos los años, quedan vacantes cerca de 450 mil puestos en la industria del software en Latinoamérica. Se calcula que, para 2025, se necesitarán más de 1,2 millones de programadoras y programadores en toda la región. En el caso particular de Argentina, por año quedan casi 15.000 puestos sin cubrir. G&L Group es otra de las tantas compañías argentinas que se propuso combatir esta realidad mediante la formación.

“Nuestro objetivo es claro”, dicen desde la compañía: “Seguir expandiendo el conocimiento digital en el país e impactar en el futuro de miles de personas”. La empresa que brinda servicios IT y soluciones de negocios otorgará 200 nuevas becas para aprender Java Full Stack.

Para inscribirse y poder ser becado se debe ingresar a www.gylgroup.com/formacion. La inscripción inicia el 25 de abril y finaliza el 2 de mayo. ¿Qué requisitos se deben cumplir para inscribirse?

 -Personas mayores de 18 años de edad.
-Secundario completo.
-Disponibilidad para capacitarse tres horas por día durante 9 meses.
-Tener acceso a internet.

“Desde el inicio de 2021, en G&L Group nos pusimos como objetivo no solo sumar a nuestro staff perfiles técnicos y profesionales del ámbito de la tecnología, sino también formar talentos en programación Java Full Stack”, comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group.

Las clases de dicho programa serán 100% en modalidad virtual, a través del sistema Boot Camp y los asistentes recibirán una formación intensiva y de orientación práctica para poder aprender a programar desde cero.

Fuente: Forbes Argentina

Te puede interesar