El detalle de la funda de Lionel Messi que emocionó a todos

Ayer el PSG se consagró campeón con un espectacular gol del capitán argentino. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una foto de Leo del teléfono de Leo durante los festejos.

Tendencias 24/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
BUWRDNBLIZHHNHUBVU7LQXS56U

PSG ganó la Liga de Francia en el día de ayer, tras empatar 1 a 1 con Lens en Parque de los Príncipes. Lionel Messi fue clave para asegurar el título con un golazo fantástico, que le permitió al equipo parisino celebrar con cinco fechas de anticipación.

Aunque los festejos en París fueron medidos (el gran objetivo era la Champions League), hubo espacio para disfrutar del título. Entre las celebraciones, los cuatro jugadores argentinos del plantel se sacaron una foto juntos. Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi retrataron el momento en el vestuario. A pesar de que en un principio pasó desapercibido, se encontró un sticker del mapa de la República Argentina en la funda del celular de Leo que revolucionó a los fanáticos.

En la parte superior de su teléfono, el astro argentino tiene pegada una calcomanía con el mapa del país, y está pintada con los colores de la bandera argentina. Además, en el centro, también tiene el sol tan característico mostrando que el jugador se siente más argentino que nunca.

RKHONNWKQNEZNMSRO7AANTRZXY

Te puede interesar
240211173816_76410

Tucumán tiene nueva Pachamama

Redacción ShowOnLine
Tendencias 13/02/2024

Una multitud saludó a la nueva Pacha en Amaicha. Tiene 85 años, 14 hijos, 47 nietos, 64 bisnietos y un tataranieto y será la encargada de custodiar y difundir los atributos de la madre tierra en todo el valle, donde siempre vivió.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email