El detalle de la funda de Lionel Messi que emocionó a todos

Tendencias 24 de abril de 2022 Por Agustina Hill
Ayer el PSG se consagró campeón con un espectacular gol del capitán argentino. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue una foto de Leo del teléfono de Leo durante los festejos.
BUWRDNBLIZHHNHUBVU7LQXS56U

PSG ganó la Liga de Francia en el día de ayer, tras empatar 1 a 1 con Lens en Parque de los Príncipes. Lionel Messi fue clave para asegurar el título con un golazo fantástico, que le permitió al equipo parisino celebrar con cinco fechas de anticipación.

Aunque los festejos en París fueron medidos (el gran objetivo era la Champions League), hubo espacio para disfrutar del título. Entre las celebraciones, los cuatro jugadores argentinos del plantel se sacaron una foto juntos. Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi retrataron el momento en el vestuario. A pesar de que en un principio pasó desapercibido, se encontró un sticker del mapa de la República Argentina en la funda del celular de Leo que revolucionó a los fanáticos.

En la parte superior de su teléfono, el astro argentino tiene pegada una calcomanía con el mapa del país, y está pintada con los colores de la bandera argentina. Además, en el centro, también tiene el sol tan característico mostrando que el jugador se siente más argentino que nunca.

RKHONNWKQNEZNMSRO7AANTRZXY

Te puede interesar