Así es la casa que Kristen Stewart no puede vender: tiene 6 habitaciones, 4 baños y vistas increíbles

Diseño 25 de abril de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La actriz lleva más de dos años intentando vender su espectacular casa de playa en Malibú.

A Kristen Stewart no solo se la conoce por ser una increíble actriz, sino también por invertir parte de su fortuna en bienes raíces y adquirir lujosas mansiones repartidas por todo Estados Unidos.

Tan sólo en el área de Hollywood en Los Ángeles, tiene dos propiedades: una en la zona Los Feliz -donde reside actualmente, y otra espectacular casa de playa que busca vender desde hace más de dos años, en las costas de Malibú.

La casa de playa en Malibú que nadie quiere comprar

La casa junto al mar, tiene 540 metros cuadrados y su construcción data de la década del 60. Cuenta con un espectacular cuarto principal con vistas despejadas hacia la playa, cinco habitaciones extras, cuatro baños completos, una súper cocina equipada, comedor, living, sala de multimedia y una oficina privada.

 
Además de contar con múltiples comodidades de lujo como piscina, sauna y gimnasio, la casa de playa se destaca por sus amplios ventanales de vidrio y acero, que permiten el ingreso de un buen caudal de luz natural además de vistas despejadas hacia el mar. Por su parte, los exteriores, cuentan con varios espacios verdes, un jacuzzi, acceso directo a la playa y hasta una casa de invitados totalmente equipada.

Pero más allá de la construcción, lo que más se destaca de esta propiedad son las vistas privilegiadas que tiene a la playa, aunque esto no ha logrado atraer a ningún comprador. Sin ir más lejos, la actriz tuvo que rebajar 1 millón de dólares del precio original para ver si lograba captar algún interesado. Y, por ahora, no funcionó.

 
La nueva casa de 6 millones de dólares

El año pasado, la estrella de la saga Crepúsculo, desembolsó un total de 6 millones de dólares por una nueva casa de estilo renacentista mediterráneo, construida en 1927.

Con un total de 450 metros cuadrados, se destaca por tener múltiples comodidades de lujo, además de detalles arquitectónicos de la época como molduras, muebles empotrados y pisos de roble originales.

La sala de estar cuenta con una chimenea de azulejos, techos altos con vigas de madera y puertas francesas que conducen al amplio exterior con piscina y spa.

Un pasillo abovedado conduce a la espectacular cocina completamente equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y gabinetes de color verde oliva. Al fondo, un elegante comedor con puertas que se abren a un mini balcón.

Por otro lado, la suite principal está situada en el segundo piso de la casa y está equipada con su propia sala de estar, armarios dobles empotrados y baño completo.

El exterior se caracteriza por estar repleto de una abundante vegetación al mejor estilo tropical. Cuenta con una amplia piscina con spa, así como también múltiples áreas destinadas al chill out.

Te puede interesar