Chanel propone el tweed como la textura estrella del invierno 2022

Sacos, tapados, camperas, polleras y pantalones se lucen en la textura estrella de Chanel: el tweed. También el denim se hizo presente en siluetas modernas y más jóvenes.

Moda 26/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

La casa de moda de lujo francesa Chanel reveló su colección par el invierno y mostró looks súper cancheros y ponibles donde el tweed es el protagonista.

Virgine Viard, directora creativa, reivindicó su textura estrella y armó piezas únicas y muy cancheras como tapados, sacos, polleras, pantalones y hasta camperas bomber.

El tweed muy versátil complementó outfits para ir a la oficina, para una cena entre amigos y hasta para una fietsa.

Sus siluetas mezclaban tweeds con prendas de cuero y denim, incluido los total looks. Los combinó con botas de goma estampadas con un logotipo de doble C, o zapatos negros de taco bajo, guillerminas y botas con taco chino.


Como uno de los íconos de la moda moderna, Chanel quiere implementar la chaqueta de tweed como el producto más sustentable de todos: un artículo que puede usarse una y otra vez y transmitirse a los hijos.

Las siluetas adquieren nuevas formas con la intención de captar a un público más joven y actual. Como novedad, se imprimió la flor de la camelia (icónica de Chanel) en suéteres, camisas, vestidos y pantalones pasando a ser una de los prints más importantes de la temporada.

El denim fue otra de las texturas estrella de la temporada invierno 2022 y lo propone para looks más relajados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email