Ganó el récord por tener las piernas más largas y ahora es furor en OnlyFans

Una joven con las piernas más largas del mundo se viraliza en las redes luego de utilizar su cuenta de OnlyFans para realizar contenido exclusivo acerca de la positividad.

Personajes 26/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En un principio conocida por obtener dos récords mundiales Guinness por alta estatura, ahora Maci Currin ha consolidado su fama como creadora de contenido en OnlyFans. La joven de 29 años se ha vuelto una celebridad en Internet gracias a su inusual apariencia, la cual le ha valido millones de seguidores.

La mujer con las piernas más largas del mundo es originaria del estado de Texas, Estados Unidos, y mide 1,85 metros de estatura, de los cuales 1,3 corresponden al largo de sus piernas. Gracias a su reconocimiento a través de las redes, la joven intenta inspirar a otras chicas de todas partes del mundo a abrazar su altura y sentirse orgullosas de ello.

 

Por medio de su cuenta de TikTok, la cual tiene casi 2 millones de seguidores, comenzó a publicar videos acerca de su experiencia siendo una persona tan alta. Además, en su cuenta de OnlyFans, se dedica a promocionar contenido exclusivo, que “no promete desnudez”, por tan solo 35 dólares al mes.

“Solo quiero demostrar que las chicas altas como yo pueden ser tan convencionalmente atractivas como cualquier otra persona”, explicó la creadora de contenido estadounidense acerca de su elección de subir contenido a OnlyFans.

La figura de Internet explicó en sus videos de TikTok que, si bien comenzó subiendo su material como una especie de broma, una vez que comenzó a viralizarse cambió de parecer y decidió utilizar ese medio para transmitir mensajes positivos y de amor propio. “Solo quiero que las personas se acepten a sí mismas por lo que son y acepten su singularidad”, explicó en un principio, y agregó: “A través de la publicación, aprendí a amarme a mí misma, a aceptarme a mí misma y quería tratar de demostrar que ser alta no es tan malo como la gente lo pinta”.

 

Con la ayuda de la viralización de su contenido en las redes y OnlyFans, Maci Currin espera convertirse en una modelo a seguir para todas las personas que se sientan diferentes o discriminadas por su aspecto. “El mundo no está diseñado para personas más altas y, a veces, es molesto. Siento que todo está diseñado para un tamaño, ‘el tamaño ideal’”, explicó acerca de las desventajas que tienen las personas tan altas como ella y la cual es una de las razones por las que continúa realizando contenido.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email