Tini Stoessel y María Becerra fueron censuradas en México

El país azteca canceló a las cantantes por un insólito motivo. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

Música 28/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En las últimas horas se dio a conocer que Tini Stoessel y María Becerra fueron prohibidas en México por una polémica razón. Según anunciaron los medios de ese país, las radios ya no pasarán más el hit ’Miénteme’, canción que interpretan ambas, debido a la ola de femicidios que enfrentan. En Socios del Espectáculo (El Trece) dieron a conocer la información.

“Tini y María Becerra fueron canceladas por la canción ‘Miénteme’”, informó Rodrigo Lussich en el ciclo de El Trece y agregó: “Es un gran hit que abre la puerta a toda Latinoamérica, pero no se transmitirá en la radio debido a la ola de femicidios del país”.

Sucede que ante la ola de femicidios que mantienen en vilo al país que dirige Manuel López Obrador, habrían decidido censurar canciones con letras en las que la mujer está expuesta, y una de ella sería la de Tini y María por algunas frases tales como: "Si la’ mirada’ mataran, tan-tan-tan Tú y yo no estaríamo’ vivo’ pa’ opinar", y "Haz lo que tú quiera’ conmigo".

“La sigue mucha gente a Tini. Es una chica sana, referente, amorosa con las fans… A nadie le gusta que le mientan. México es un país machista. Es un tema complicado y, en este contexto, sumado a lo que pasó con ella y Rodrigo de Paul, creo que se mezcló todo en México y de ahí salta el tema de la canción, pero Tini no es responsable”, señaló Karina Iavícoli a modo de defender a la cantante y actriz.

Cabe resaltar que no es la primera vez que ocurre un acto de censura en los medios mexicanos, ya que algo similar pasó con la canción ’Mayores’, de Becky G, donde se puede escuchar la frase “que con un beso en la boca me haga volar en el aire”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email