3 aceites naturales ideales para cuidar el pelo: el secreto beauty de Emma Watson

La actriz reveló que para tener un pelo saludable opta por utilizar remedios naturales y productos sin demasiados químicos.

Moda 28/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

A sus 32 años, Emma Watson se mantiene espléndida y confesó recientemente que prefiere productos naturales y sin tantos químicos para el cuidado de su piel y de su pelo, en una entrevista para Into the Gloss.

“Mi abuela era pelirroja, por eso tengo mucha calidez en el color de mi cabello. Pero por alguna razón, cuando lo tiñen, tiende a verse cobrizo o naranja”, comentó la actriz y después reveló que utiliza una mascarilla para emparejar esos tonos y que su melena luzca espectacular.

 Asimismo, reveló que los aceites naturales son sus aliados para mantener su pelo y saludable. Te contamos las propiedades de algunos de ellos para que te animes a sumarlos a tu rutina.

Aceite de naranja: contiene múltiples antioxidantes como vitamina C que ayuda a promover el crecimiento del cabello y a proteger los folículos pilosos de agentes externos que pueden dañarlo.

Aceite de argán: es uno de los favoritos para la industria de la belleza, ya que tiene la capacidad de hidratar en profundidad. Es es ideal para quienes tiñen su pelo y también para hidratar cabellos dañados y secos.

Aceite de coco: Emma Watson dijo que era uno de sus favoritos y que lo usa en las puntas para darles un toque sedoso. Además de aportar máxima hidratación, fortalece el pelo y le aporta suavidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email