Margot Robbie se transforma Barbie: la famosa muñeca llega al cine

El filme, que también cuenta con Ryan Gosling en el papel de Ken, planea llegar a las salas de cine de Estados Unidos el 21 de julio de 2023.

Agenda 28/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

Margot Robbie, desde su salto a la fama tras participar en El lobo de Wall Street, ha sido Sharon Tate en Érase una vez en... Hollywood, Harley Quinn en El Escuadrón Suicida y Tonya Hardin en Yo, Tonya. Ahora, la actriz se transforma en la muñeca más famosa del mundo en Barbie.

Esta comedia, dirigida por Greta Gerwig, ha sido una de los protagonistas del panel de Warner Bros. durante la CinemaCon. En la presentación, el estudio ha anunciado la fecha de estreno del filme en cines y también ha publicado el primer vistazo a la película con una imagen de Robbie como Barbie.

 

En la fotografía, que puedes ver sobre estas líneas, la actriz lleva un atuendo fácilmente atribuible a la icónica muñeca. También conduce un descapotable, un vehículo que aquellas personas que jugaron con Barbie en su infancia reconocerán. Por supuesto, el llamativo color rosa no podía faltar.

Warner Bros. ha compartido esta imagen a través de su cuenta de Twitter anunciando que el filme se estrenará en los cines de Estados Unidos el 21 de julio de 2023.

Detrás de Barbie está LuckyChap Entertainment, productora de Robbie que ha llevado a cabo películas como Una joven prometedora, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) y Yo, Tonya. También la serie de Netflix La asistenta es de la compañía de la actriz. 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email