Cuatro veces por semana: la cláusula prematrimonial que le impuso Jennifer Lopez a Ben Affleck

Personajes 29 de abril de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Tras casi 20 años de su separación, el actor y la cantante se volvieron a elegir. Pasarán por el altar con una condición.

El pasado viernes 8 de abril, Jennifer Lopez (52 años) anunció de forma inesperada que está comprometida con el actor Ben Affleck (49), lo que llamó la atención de todos, puesto que ya hace casi dos décadas de que la pareja rompiera sus planes de boda. Sin embargo, la famosa pareja del momento ha decidido de nuevo darse una oportunidad matrimonial.

Jennifer Lopez lo anunciaba a través de sus cuentas de Twitter e Instagram. La cantante de origen puertorriqueño dijo que tenía una "historia muy emocionante y especial para compartir". En el vídeo que compartió en su cuenta narraba cómo Ben Affleck le pidió matrimonio estando ella desnuda en la bañera. Además, recientemente se han filtrado algunos datos de su acuerdo matrimonial, concretamente una claúsula muy peculiar con la que se han comprometido a tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana. Supuestamente, sería JLo la que habría impuesto esta obligación a su futuro marido.

Han sido los medios americanos los que han empezado a hablar de este acuerdo prematrimonial tan curioso, lo que ha llamado mucho la atención en España por no ser nada popular aquí, de hecho, porque no tiene cabida legal. Sin embargo, en Estados Unidos, sería algo muy frecuente entre los famosos para tenerlo todo muy bien atado si al final el matrimonio sale mal y tienen que separarse.

Por ejemplo, el acuerdo prematriominal de Angelina Jolie establecía que ella se quedaría con la custodia de los hijos, sin discusión, si había infidelidad por parte de Pitt. También fue famoso el caso de Nicole Kidman, que cuando se casó con el músico Keith Urban acordaron 600.000 dólares para él por año de matrimonio en caso de que no recayese en las drogas.

Este acuerdo sería algo que sin duda habría pensado JLo tras el anterior fracaso con Affleck. En consecuencia, la artista le habría incluido como condición que mantuviera con ella, al menos, cuatro relaciones sexuales a la semana.

Nadie ha hecho público que realmente haya sido idea de la artista. Sin embargo, sí que se filtró que JLo exigió lo mismo cuando se promitieron por primera vez en 2002. Fue entonces cuando el Sunday Mail informó que Jennifer Lopez y su prometido Ben Affleck se enfrentarían a una multa de 5 millones de dólares si alguno de ellos era infiel. También por entonces la artista marcaba cuál era la cantidad de sexo en al menos cuatro veces por semana, así como que podría tener tantos hijos como quisiera.
 

Te puede interesar