Las primeras imágenes de la serie de Fito Páez que se verá en Netflix

La bioserie sobre la vida del reconocido artista rosarino Fito Páez, producida por Mandarina Contenidos y el propio músico, llegará en breve a la plataforma de la N. Aquí, las primeras imágenes.

Cine 29/04/2022 Redacción ShowOnLine Redacción ShowOnLine

En las últimas horas se conocieron las primeras imágenes de El amor después del amor, la serie biográfica sobre la vida del genial músico rosarino Fito Páez, que pronto podrá verse a través de la plataforma de Netflix. Con la producción del propio artista junto a la experimentada productora Mandarina Contenidos, encabezada por Mariano Chihade, la biopic promete ser una de las grandes apuestas del año.

Protagonizada por Iván Hochman y Gaspar Offenhenden en los roles de Fito adulto y pequeño respectivamente, Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andrés Fejerman (como Andy Chango) y Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta) entre otros, la miniserie propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.


 

En tanto, El amor después del amor contará con la dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, quienes además de abordar la carrera musical de Fito Paéz también abordarán su vida personal. Desde la trágica muerte de sus tías, así como también la de su madre, hasta sus amores y desamores con figuras del ambiente como Fabiana Cantilo o Cecilia Roth.

Asimismo, cabe recordar que el título de la bioserie hace alusión al séptimo álbum de Fito Páez, reconocido como el disco de rock más vendido de la historia de Argentina con más de un millón de copias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email