Instagram: ¿cómo conocer quién no nos sigue?

Si sos de los que están pendientes sobre quienes nos dan unfollow te contamos cómo saber si alguien te dejó de seguir.

Tech 29/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
como-saber-quien-no-te-sigue-instagram-2688279

La forma más básica de comprobar quién te ha dejado de seguir en Instagram es hacerlo manualmente estando al tanto de tu número exacto de seguidores y de usuarios específicos. 

Es bastante antiguo pero útil y si te estás preguntando ¿quién me dejó de seguir en Instagram? es la forma más rápida.

Simplemente dirigete a su perfil de Instagram y tocás la casilla que dice "Siguiendo". Allí verás una lista de las personas a las que sigue esa persona. Si sabés con certeza que te seguían, pero no estás en esa lista, podés asumir con seguridad que te han dejado de seguir. 

 Sin embargo, el gran problema viene cuando ya tenés más de 100 seguidores y estar comprobando uno a uno,  hay algunas aplicaciones a las que puedes recurrir. Pese a que en 2018, Instagram hizo grandes cambios en su plataforma para mantener tu información personal más segura, siguen existiendo algunas supervivientes.

1. FollowMeter
Esta fantástica aplicación de Instagram, con una interfaz sencilla y clara, muestra varias métricas clave, como quién te ha dejado de seguir recientemente, quién ha empezado a seguirte y varias más. 

Al profundizar en la sección de unfollow te mostrará una lista de tus seguidores perdidos en Instagram. Puedes descargar FollowMeter tanto para plataformas iOS como Android.

2. Followers Tracker Pro
Aunque esta app viene con muchas compras dentro, es gratuita para saber cuántos seguidores de Instagram perdiste. 

La app te proporciona información sobre quién te dejó de seguir, a quién sigues que no te sigue de vuelta, los comentarios eliminados y mucho más. Followers Tracker Pro está disponible solo en iOS.

3. Seguidores - No seguidores
Esta aplicación gratuita, sólo disponible en Android, te permite ver a cualquier persona que te haya dejado de seguir desde la última vez que te conectaste. 

Claro, te encontrarás con bastantes anuncios mezclados con la información que buscas, pero es una aplicación de Instagram bastante fiable que te permite hacer un seguimiento de los seguidores perdidos de Instagram. 

Fuente: Computer Hoy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email