ATV: Un nuevo actor español desembarca en nuestro país para unirse a la ficción nacional

El artista llegó en el día de ayer desde Mallorca para comenzar las grabaciones de la segunda parte de la tira de Polka. Conocelo.

Personajes 29/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
f960x540-58902_132977_124

La segunda parte de Argentina Tierra de amor y venganza ya es un hecho. Con los anuncios de la salida de Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña, protagonistas de la primera temporada, desde Polka ya habían anunciado que habría nuevos personajes e historias. Se trata de un elenco renovado: Juan Gil Navarro, Federico Amador, Virginia Lago, Gloria Carrá, Rafael Ferro, Fede D’Elía, Justina Bustos, Belen Chavanne, Andrea Rincón, Santiago Talledo, Camila Mateos, Carla Pandolfi, entre otros.

Ambientada en la década de los 80, la nueva trama contará la historia de amor gay protagonizada por el argentino Tato Quattordio y al actor español Toni Gelabert. El joven llegó el jueves a la Argentina para instalarse en el país y dar inicio a las grabaciones que finalmente comenzarán el próximo 16 de Mayo. Su personaje será el de Antonio, un papel protagónico dentro de la ficción. Pero ¿Quién es Toni Gelabert?

Su verdadero nombre en Antoni Gelabert, tiene 21 años y posee una rica carrera actoral. Su último trabajo en televisión fue a través de una participación en la miniserie española ‘Fúria’. Según informó Pronto, el español arribó en el aeropuerto internacional de Ezeiza durante el mediodía de ayer, donde fue recibido por su representante argentino.

toni-gelabertjpg

Cabe destacar que durante la primera parte de ATAV, el actor español Albert Baró se convirtió en el galán revelación de 2019 luego de protagonizar el papel de Bruno Salvat, ahora hay gran expectativa sobre lo que sucederá con Toni: ¿El actor logrará convertirse en el nuevo galán de tira?

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email