Películas y series en tendencia para ver este fin de semana en Netflix

Conocé y disfrutá de las opciones más vistas del gigante del streaming.

Agenda 30/04/2022 Agustina Hill Agustina Hill
descarga (6)

La plataforma de streaming es una excelente alernativa para disfrutra de los días libres. Con la llegada de los días fríos, este es el momento para aprovechar a ponerse al día con las películas que se han vuelto tendencia en los últimos días.

La película que lidera en Argentina en la plataforma es streaming es el drama erótico “365 días: aquel día”: “Vuelven Laura y Massimo, más fuertes que nunca. Pero las obligaciones familiares de Massimo y un misterioso hombre decidido a conquistar a Laura complican la relación”, anuncia la sinopsis oficial.

Por otro lado, la película sudafricana “El asedio se Silverston” ha logrado fascinar a los suscriptores con una historia real llena de suspenso: “Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el ‘apartheid’ se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco. Basada en una historia real”.

Además, para los amantes del cine español se encuentra entre lo más visto “Asalto a la casa de moneda”:”Un ingeniero talentoso y su banda de ladrones novatos trazan un plan para robarse un legendario tesoro escondido en una fortaleza debajo del banco de España”.

En el caso de las series, desde hace días, la producción colombiana “Pálpito” se ubicó entre lo más visto rompiendo récords en la plataforma ya que se convirtió en la serie en español más vista del mundo. Esta protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, además de contar con la presencia de Julián Cerati, sobrino del músico.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email