Lali Espósito brindó un espectacular show en los Premios Platino 2022

La actriz y cantante fue la presentadora del evento donde además brindó un espectáculo musical.

Personajes 01/05/2022 Agustina Hill Agustina Hill
lalijpg

La noche de los Premios Platino 2022 tuvo como presentadora estrella a Lali Espósito. No conforme con ese gran honor, la cantante brindó un impactante show para musicalizar la noche y brilló en el escenario interpretando Disciplina, uno de sus últimos hits.

La argentina apareció en el escenario enfundada en un piloto engomado rojo, que sus dos bailarines se encargaron de quitarle para dejar a la vista un sensual mono del mismo color y género. Arengando al público y jugando con la cámara, Lali dio cátedra de su magnetismo. Y tanto ella como su cuerpo de baile dejaron extasiados a los espectadores.

un-momento-de-la-actuacion___-lZy2FhEW_720x0__1

En la previa, Lali había contado sus expectativas de cara a la gala en su paso por la alfombra roja a la que asistió acompañado por el presentador Miguel Ángel Muñoz. “Estoy feliz con esta oportunidad que me dieron los Premios Platino con esta belleza de compañero que es lo más”, contó la actriz que también dio detalles de la preparación del musical: “No la canté todavía nunca en vivo, porque recién mis shows arrancan en mayo. Fue de mucho ensayo, de ponerle mucha onda, bailarines españoles increíbles que le ponen mucho flow a la canción en vivo. Es una canción muy fuerte, muy potente que invita a la gente a cantar un poquito”, anticipó. 

Además, la artista nacional continuó con la presentación de la premiación realizada en IFEMA Palacio Municipal de Madrid donde se concentró lo mejor del cine y las producciones audiovisuales de Iberoamérica. Lo hizo acompañado por el actor Miguel Ángel Muñoz. 

La noche fue para  “El buen patrón”, de Fernando León de Aranoa. Protagonizada por Javier Bardem, se llevó los galardones más importante y fue la máxima ganadora. El talento nacional también fue reconocido con una estatuilla a la Mejor Miniserie o Teleserie. Se trata El Reino, thriller político policial de un pastor evangelista, con Diego Peretti, el Chino Darín, Mercedes Morán y Nancy Duplaá. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email