Met Gala 2022: el sorprendente vestido de Blake Lively que se transformó en plena red carpet

Moda 04 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
La pareja de actores Blake Lively y Ryan Reynolds fueron la gran atracción de la noche, no solo por ser uno de los anfitriones sino porque la actriz deslumbró con su vestido en capas inspirado en la arquitectura de la ciudad de Nueva York.

El matrimonio de actores Blake Lively y Ryan Reynolds, dos de los anfitriones de la velada propusieron su particular revisión del dress code de la noche Gilded Glamour.

Esta noche el dress code de la gala nos traslada a finales del siglo XIX, a una época dorada. Esta temática viene marcada por la exposición que se inaugura estos días en el MET Museum, In America: An Anthology of Fashion, y que lleva consigo un viaje en el tiempo a unas décadas muy prósperas para la Gran Manzana, una elección muy oportuna en plena recuperación post pandemia.

Del brazo de su marido, Blake Lively llegaba vestida de Atelier Versace, con un espectacular diseño a medida en capas que logró sorprender al público presente y también a su marido en plena alfombra roja.

 

El vestido strapless de líneas bien al cuerpo estaba íntegramente bordado con un bustier destacado y tenía una sobrefalda con lazo en la cintura y gran volumen en azul turquesa; por encima, un lazo XXL en color cobre que al llegar a las escalinatas un grupo de asistentes le sacaron la cola del vestido y se mostró con su nuevo look, ahora el vestido en versión celeste y sus guantes tambié al tono.

 

A pie de alfombra roja, la actriz dió detalles de su look: "En lugar de mirar a la moda a la hora de determinar las influencias del vestido, me fijé en la arquitectura de Nueva York", declaró para pasar a explicar que el vestido base se inspira en el Empire State Building, el estampado de la falda azul en la constelación del techo de la Grand Central Station y la corona que lleva simboliza a la Estatua de la Libertad.

 

Además, el cambio del tono cobre al celeste representa la oxidación de este icónico monumento. Para sumar más luz, ha contado con joyas de Lorraine Schwartz.

Te puede interesar