La concesionaria Piazza presentó en Tucumán el Pulse, primer SUV de Fiat

Tucumán 04 de mayo de 2022 Por Redacción ShowOnLine
Pulse es el primer SUV de Fiat para la Argentina y fue presentado en la concesionaria Piazza de Tucumán.

Piazza SA, concesionaria oficial de Fiat en Tucumán, presentó el nuevo modelo de la marca italiana. Se trata de Pulse, el primer SUV de la firma para la Argentina, que competirá en el segmento de los SUV chicos, que representa alrededor del 13% del mercado, de acuerdo con datos de Fiat. Las tres versiones que serán comercializadas en el país son: Drive 1.3 manual, Drive 1.3 CVT e Impetus 1.0 CVT.

Entre los detalles del exterior todas las versiones contarán con spoiler trasero, con pinturas pastel y bicolor en la Impetus; llantas de 16 pulgadas en las versiones Drive y 17’ diamantadas en la Impetus. También todas las versiones cuentan con barras de techo, faros full led en todas las versiones, protector de bajos y terminaciones frontales cromadas.

El interior es completamente nuevo, habiéndose diseñado especialmente para el Pulse. La pantalla flotante Uconnect de 10,1? estará en todas las versiones con Apple Car Play y Android Auto inalámbrico, contando con un nuevo volante con comandos en su tablero digital. Respecto al tapizado, la versión Impetus cuenta con asientos de cuero que aportan una sensación de lujo extra.

En el evento estuvo presente el gerente general de Piazza SA, Santiago Yalour. En diálogo con la prensa, expresó: “estamos muy orgullosos de presentar este primer SUV de la marca Fiat. Se trata de un vehículo innovador, seguro y tecnológico”.

El encuentro se llevó a cabo en la sucursal de Piazza en Yerba Buena, ubicada en avenida Aconquija 1117, y tuvo una enorme concurrencia de clientes, amigos y personas reconocidas de la provincia, así como entusiastas de del mundo motor. La organización y conducción del evento estuvo a cargo de Nicolás Loretto, con la colaboración de su equipo.

Fiat Pulse es un SUV del segmento B, cuenta con características destacables como un motor 1.0 turbo de tres cilindros y 120 CV; además de una caja automática CVT de 7 velocidades en su versión tope de gama.

En tecnología cuenta con un cluster digital de 7 pulgadas, aire acondicionado automático y digital, monitor de presión de neumáticos, encendido keyless, y cargador de celular inalámbrico de serie en todas las versiones.

Te puede interesar