La peligrosa dieta que realizó Kim Kardashian para utilizar el vestido de Marilyn Monroe


Kim Kardashian lució el histórico vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala del lunes 2 de mayo del 2022. Perdió 7.25 kilos en 3 semanas cumpliendo una extrema dieta y contó su experiencia.
El sueño de la segunda integrante del clan más famoso de lucir el vestido dorado que Marilyn Monroe usó para cantarle el cumpleaños al presidente de los Estados Unidos John F Kennedy en el año 1962, se hizo realidad pero con algunos sacrificios. El vestido tiene más de 6.000 cristales cocidos a mano y fue una creación de Costumier Jean Louis.
Marilyn Monroe luciendo el icónico look.
La socialité tuvo que realizarse varias pruebas para asegurarse que podría llegar a "encajar". La particularidad del vestido, es que al ser de colección, no se le podía realizar ni el más mínimo ajuste, por lo tanto sería Kim, quien tendría que modificar su figura para poder llevarlo.
Kim reveló sus momentos de llanto y frustración durante las pruebas en las cuales no entraba en el vestido, y decidió someterse a una peligrosa dieta en tiempo récord. La estrella de los realities shows, perdió 7.25 kilos en menos de 3 semanas.
Para lograr entrar en el vestido renunció al azúcar y carbohidratos en un 100%. Durante tres semanas solo comió verduras y proteínas limpias. Kim afirmó a E Entertainment que “no me morí de hambre, pero fue muy estricto”.
Además de la estricta dieta, la celebrity reveló que usó un traje de sauna dos veces al día y corrió en la caminadora para lograr la figura de Marilyn Monroe, la cual creyó era más curvilínea y menos delgada.

