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Magret Chola demuestra que la edad es solo un número y que el estilo es eterno.
Nace una nueva era para la etiqueta italiana. Losa estampados vibran con luz propia y protagonizan una temporada más enérgica y juvenil.
Moda05 de mayo de 2022Redacción ShowOnLineLa firma de modas italiana Emilio Pucci, casa fundada por Emilio Pucci, Marqués de Barsento, cuyos orígenes se remontan al año 1947, propiedad del holding internacional francés LVMH desde el año 2000, abrió un nuevo capítulo en su historia. Camille Miceli, aterrizó en Capri como su nueva directora creativa y presentó una nueva colección basada en el color y estampados típicos de la etiqueta.
Después de varias temporadas, Pucci confió en las manos experimentadas de Miceli, cuyo enfoque para el reinicio de la etiqueta parece ser sencillo y estratificado en igual medida.
"Pucci no es una marca conceptual, es una marca de estilo de vida, por lo que su mensaje debe ser directo", dijo en un comunicado de prensa. Con su nueva visón intenta generar una nueva energía que ayudará a atraer a un público más amplio y más joven.
Miceli también destacó lo que llamó la "humanidad y sensibilidad peculiar" de Pucci, que mejoró, por ejemplo, al crear iteraciones dibujadas a mano de los famosos estampados.
"Creo que los patrones digitalizados despojan a los motivos de Pucci de las imperfecciones que son parte de su encanto único", explicó. En la nueva colección, los patrones se presentan súper coloridos y muy vibrantes.
La colección 2022 de Emilio Pucci no solo forma parte de la historia de la casa. También se apoya en ideas contemporáneas, reciclando bufandas como blusas y túnicas con estampados mixtos y creando diseños que son neutrales en cuanto al género.
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